sábado, 5 de julio de 2014

Opiniones e inspiración

Hola hola!! Buenas noches tengan todos ustedes!! Perdón por dejar solito el blog pero he andado de un lado para el otro.. Según yo, iba a tener vacaciones y nomás no. Si de casualidad le han dado like a la página de Facebook, sabrán que les comente que haría una entrada para que puedan escoger de que les gustaría que hiciera un Review.

Bueno.. Me gustaría poder contar un poco de mí y de por qué quise hacer reviews. Hasta hoy, y conforme pasan los días, he visto catálogos y catálogos de cositas hermosas y realmente me considero como una persona consumista (no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero por lo menos lo admito.. )
Soy muy extraña en eso, porque antes de comprar un producto, pregunto miles de cosas y comparo precios, busco ofertas o si es necesario, espero a las promociones y no compro tan a lo bruto.. creo yo.. . Me gusta tener las cosas y usarlas poco a poco, aunque no las usó todos los días como me gustaría ya que me falta el tiempo y tengo unas ideas un poco rígidas sobre como es el poder diferenciar en qué momentos lo usas y en qué ocasiones o con qué objetivo, pero todo esto siempre tiene una finalidad de dar a conocer lo que yo pienso, lo que yo quiero y que las personas puedan llegar a conocer de mí. 



Considero que ese es el poder que tiene nuestro cascarón, bueno, cuerpo, que puede transmitir parte de lo que nos gusta y no siempre somos lo que los demás ven, sino que podemos a llegar a mostrar o reflejar lo que esta nuestro interior, puedes mostrar si estás de buen humor o de mal humor y no simplemente por un gesto sino por detalles un poco más elaborados como lo que usas o que no usas y con qué objetivo lo usas o porque usas este es ciertos colores o cuales son esas prendas que puedes catalogar como favoritas (que ya les había contado sobre las cosas o los objetos que tienen un valor especial.. les dejo la Entrada).



Me gustaría que ustedes puedan comentar que les gustaría ver  y que no le gustaría ver, y puede que suene un poco grosero, siempre tendré en cuenta su opinión, pero no haré nada que pueda provocar que se pierdan la esencia de lo que yo quiera hacer,  será como llegar a un mutuo acuerdo, pues este proyecto va paso a paso mientras trato de trabajar a la par con la página que estoy haciendo para la universidad.. bueno, para mí instituto.


Aparte de todo eso, me motivé porque que leía los blogs de varias chicas que ahora admiro y que me gusta leer como escriben y lo que escriben. Así que pensé *Nada me impide poder también contar mis experiencias y que pueda tener un espacio para contar las cosas que me gustaría decir o de opinar sobre todo lo que me gusta (entre ellos los productos cosméticos)* Por eso fue que empecé a escribir y aunque no he sido constante o no tenga muchos seguidores, me da gusto hacerlo y poner un esfuerzo en tratar de hacerlo bonito, ya que no soy muy buena con las decoraciones y detalles. Me gusta hacerlo y que pudieran llegar a conocer un poquito más de mí. No soy la típica belleza universal o aspirante a Ulzzang o algún estilo en particular, pero me gusta experimentar, aplicar el ensayo y error e ir aprendiendo, me gusta el diferente estilo de ciertos maquillajes y principalmente lo hago porque me divierte, me desestresa y me ayuda a poder organizar más mis idea y no se atropellen entre ellas xD. 



Así que espero puedan comentar con que les gustaría empezar o si tienen alguna otra sugerencia, les dejo mi Ask, mi Facebook, mi Twitter y por favor, no olviden suscribirse al blog, comentar y seguir al pendiente de este pequeño proyecto :D trataré de hacer cada vez más temprano las entradas!! :3



Muchas gracias por su atención!



Bisou Bisou~



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^