miércoles, 9 de julio de 2014

Reto~ ¿Por qué un Blog?

Hola~ como ya les había comentado, estaba pensando en como escribir lo que se pide para el reto * Por qué un Blog?* y me tomé el tiempo de pensarlo mientras arreglaba mi compu y finalmente empecé a escribir, así que espero que les guste! aquí va~!


Bueno, lo primero que les pondré es lo que decía el reto que puso Ninna, para tratar de cumplir con todos los puntos lo más preciso posible! :3 Es mi primer reto, así que espero hacerlo bien.
  
*Éste reto tiene como objetivo una presentación de tu blog de una manera profunda.
La redacción de una entrada en la que expliques porque creaste un blog, motivaciones y las aspiraciones que tienes de tu espacio. Al mismo tiempo redactarás ¿Por qué blogger y no otra plataforma?
¿Cómo decidiste la temática de tu blog?
¿Por qué el nombre?
¿Qué te motiva a seguir escribiendo?

Y una presentación de ti como escritora del blog. La presentación no debe ser menor a 8 líneas ya que lo que aspiramos con este reto es conocer más de tu espacio y de tu persona. La entrada puede contener fotos, vídeos, etc. *


Como verán, es bastante completo lo que pide y tratare de hacérselos continuo~

Mi blog nació después de 3 años de estar pensándolo y meditando si realmente valía la pena escribir frecuentemente en el sobre cosas que me pasan día a día y de las cosas que siento que vale la pena comentar y dar mi opinión (maquillaje, ropa, situaciones, etc.) y finalmente me decidí a crearlo ahora que busqué una manera más de poder relajarme haciendo algo que me apasiona, que es la comunicación en todo aspecto :3 Me motiva el poder creer que alguien lee lo que escribo, de manera discreta, comentando, por accidente, como sea, pero me gusta sentir que tal vez alguien en el mundo leyó algo que escribí y aspiro a que poco a poco sean mas personas, sin presionarlas u obligarlas, sino que les haya empezado por curiosidad y le agarren gusto.

Me pareció pertinente usar Blogger, ya que es una de las plataformas más comunes y cómodas (para mi) para poder escribir y en otra plataforma (Wix) estoy trabajando sobre una pagina/blog de mi Instituto, así que para no confundirme y no estresarme por el trabajo, decidí usar una diferente. Yo escribo sobre cositas de mi vida personal y me gusta hacer reviews privados, que ahora podré hacer públicos para dar mi opinión sobre los productos y le puedan ser útil a alguien más, así como entradas medio random o especiales y emotivas. El nombre es porque considero que mi mundo es raro y feliz, obviamente tiene sus altibajos emocionales, pero son cosas que siento que no le pasan a cualquiera y si le pasan, no es a tanta gente xD Tengo la idea de tomar en cuenta los comentarios que hagan y que si quieren ver algo, pueda meterlo siempre y cuando no pierda la esencia de lo que yo quiero, yo hago y yo soy. Ejemplo extremo: que me pidan que cambie el color de mi blog por algo muy rosa. No me gusta el rosa, nunca me ha gustado y no por que me lo pidieran lo haría, ya que no es parte de mi.

Mi nombre es Mariie y me gusta escribir sobre mí, sobre lo que me gusta y lo que soy. No me considero una persona intelectual pero se que no soy alguien banal, sino que me gusta poder dar mi opinión sobre las cosas. Tiendo a buscar las palabras más suaves para dar las malas noticias y ser directa, pero no agresiva a menos que ya se metan con algo/alguien importante para mi. Me considero una persona impaciente e inquieta y por eso mis entradas pueden estar atacadas por iconos de caritas xD Amo mi carrera después de muchos problemas con ella y eso me hizo sentir segura de poder empezar con este proyecto. Más detalles los puse en mi primera entrada que esta Aquí 


Para conocerme físicamente.. les dejo estas fotos de mi en diferentes tiempos..


2012



2013



2014




Espero les haya gustado y les ayude a saber más sobre mi y mi blog, así que espero sus comentarios y muchas gracias por leerme~



Bisou Bisou~






4 comentarios:

  1. Hola chica >u<, recien descubro tu blog porque curiosamente tambien eh decidido hacer esta entrada entonces antes de escribirla quise conocer a los demás participantes ^u^!! me gusta mucho el nombre de tu blog me parece divertido y singular <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también iré a ver como quedo tu entrada de este mini reto! :D Espero te des una vuelta por mi blog después de esto!! ^w^

      Borrar
  2. Awwss, te ves bien bonita en tus fotos >w<. Me encanta el look de la última :D.

    Yo muy gustosa de leerte y espero que sigas porque blogs como el tuyo hacen bien padre esta experiencia de andar en blogger :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy rojita! :3 todo esta en los lentes! xD Yo también agradezco por personitas como tú que hacen más amena la experiencia en Blogger~!! :D

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^