domingo, 27 de julio de 2014

Review~ TONYMOLY Kiss Kiss Lips Scrub ★

Hola holaa~ como seguiré escribiendo por aquí hasta que de plano ya no quiera (que dudo que pase) espero que ya no haya más interrupciones o que sean mínimas xD ya que toda la familia invade la casa.. mi espacio y es hasta incomodo usar la computadora.. Me siento vigilada e.e 
Esta vez tengo un review de algo que quería probar desde que salió y después de participar en los juegos de aniversario de una tiendita que adoro! Pude conseguir el dúo de ellos.. Así que.. Aquí vaa~!!



TONYMOLY Kiss Kiss Lip Scrub 


 TONYMOLY Kiss Kiss LipBlam Essense y TONYMOLY Kiss Kiss Lip Scrub



TONYMOLY Kiss Kiss Lip Scrub


El empaque es completamente ad hoc! Totalmente dedicada a los labios y que son parte de los cuidados para que luzcan bellos. Al abrirlo se puede ver el distintivo de TONYMOLY y después de quitar la tapita, se ve una consistencia cremosita con granulitos cafecitos que son parte de sus componentes y muy frecuente consistencia de los exfoliantes :3




Tiene un muuuy ligero aroma a frutos secos y eso se debe a que se compone de aceite de jojoba y macadamia.




Modo de empleo: aplica sobre tus labios y da un gentil masaje durante 1-2 minutos (a mí no me da para más, ya que se van haciendo pequeñas bolitas). Me aplique poquito, porque tenia los labios muy sensibles y me daba miedo que pudieran lastimarme, ya que tenia pequeños espacios donde mi piel era reciente (previamente me había salido sangre)


Partidos y donde se ve mas rojo, tenia unos pellejitos y me los arranque por los nervios ._.




Al momento sentí los granulitos y de mi un masaje suave porque tenía los labios muy sensibles por todo lo que me ha pasado (que les cuento aquí*) y vi como a poco las capitas de piel que sobraban o pellejitos, iban enroscándose y formando pequeñas bolitas y despejaban mis labios a una apariencia lisa y suave.




Poco a poco lo retire con agua tibia en un algodon y ligeros golpesitos, para que ya no tuviera esas bolitas y pudiera ver el resultado final :3 con cuidado lo puedes hacer como si te lavaras la cara (poque agua en un recipiente y con tus manos la pones poco a poco sobre tu cara, en este caso sobre tus labios! :3 )   pero yo trataba de tener un cuidado extra, porque tengo muy sensible la carita! :D




Después de eso aplique un poquito del bálsamo (del cual también haré un mini review y versus) ya que hay mucha variedad de hermosos bálsamos y entre colores y sabores, es difícil escoger!

Me fue muy útil después de todo el problema dental que tuve. debido a que no podía cerrar por la boca, respiraba por ella y esto hizo que se me resecaran más de lo normal ._. Creo que por eso lo amo xD pero si recomendaría usarlo una vez cada tercer día si te urge y es constante tu resequedad, pero más importante es que te mantengas bien hidratad@ para que este problema se prevenga y no sea necesario que sea frecuente.

Personal tip: pasa un poco de agua tibia sobre tus labios para que los pellejitos se aflojen un poco y cuando ya los tengas casi totalmente secos, aplica el exfoliante para mejor resultado (según yo)

Puntajes~
 Presentación: ★★★★★
  Consistencia: ★★★★☆
     Efectividad: ★★★★☆


Personalmente, creo que le falto ser menos denso, para que pase mejor por las comisuras de los labios y pequeños espacios, y la efectividad en realidad es culpa mía! xD porque me daba pendiente que pudiera lastimarme por el estado de mis labios. 

Conforme vaya mejorando de mi carita, iré tratando de poner más cositas que tengo pendientes... Quería hacer un 2 en 1 de el dúo de TONYMOLY, pero creo que cada cosa merece su espacio, por pequeño que sea :3



No resistí no hacerlo >w<





Bisou Bisou~ ❤






Pero estos si son labios sensuales~!! :3 en la próxima entrada sabrán de quien son :9



4 comentarios:

  1. Wow! Por las fotos se ve que te funciono muy bien! :D ahorita estoy usando un exfoliante de labios de almendras, pero me gustaria probar este también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! me cuentas que tal te fue con el de almendras y intenta probar este :3 yo una vez hice uno de miel y azúcar, pero siento honesta no fue buena idea.. me lo comía :C Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! :D

      Eliminar
  2. WOW !
    Me sorprendió la efectividad que tuvo en ti ! Probablemente lo pruebe
    :D ♥
    Una vez igual tuve un problema de resequedad en mis labios muy grave y me llevaron con mi doctora.
    DX
    Ella me dijo que usara 'aceite de almendras dulces', éste me lo ponía como si fuese un gloss o algo así y noté una mejoría increíble en mis labios !
    Y desde entonces siempre me compro mi aceite cuando tengo resequedad. Yo te lo recomiendo, lo compré en la farmacia, aunque también lo he visto en tiendas de 'belleza'.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii~!! Lo amé por eso! Aunque me dio miedito al inicio por lo sensibles que estaban, ha ayudado mucho a que sanen :'3 el aceite de almendras es súper efectivo y ayuda mucho! Por el momento también uso un Labello MedProtection que me regalo mi novio *3* (él cuidandome :3 ) gracias por tu visita! :D

      Eliminar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^