viernes, 4 de julio de 2014

Viaje imprevisto

El día de hoy les quería contar acerca de cómo podría escoger algún producto para que pueda hacer mi primer reseña,  así como ya les había mencionado en la otra entrada iba a tratar de hacer un día sí y un día no las entradas para que le tuviera un poco más de continuidad para estar escribiendo.

Les cuento que de manera imprevista, la semana pasada tuve que salir hacia Acapulco, fue un viaje un poco pesado porque empezó a llover mucho y tuvimos que llevará a mi abuela que estaba aquí de visita, para porque pudiera ir a ver al doctor en una cita que va a tener el día de mañana, entonces fuimos y el día de hoy ya regresé a mi casa, que ya les conté que está en Cuernavaca, por lo que podemos ir un poco más directamente a que si viviéramos en otro lado.

El que viva aquí es porque tanto mi tío como mi mamá formaron su propia familia en la ciudad de Cuernavaca, después de vivir en Acapulco muchos años y mi abuela se quedó allá junto con mi única Tía. Y hace un par de semanas se fracturó el brazo y tuvimos que estar atendiéndola en mi casa, cuidamos de ella todos pero como ya es muy grande, es un poco inquieta y se puso sentimental, por lo que nos pidió que la regresáramos a su casa que esta Acapulco. Lo curioso es que estaba muy tranquila el Jueves y el día viernes en la noche se puso exigente e intento salir de en la casa para irse a tomar un camión pero no la podíamos dejar ir sola, por lo que hicimos un acuerdo para que ella nada más esperará que fuera sábado y nos levantáramos y nos fuéramos con ella.

Así que el sábado a mediodía empezamos a ser todas nuestras maletas para poder  regresar sin problema alguno, afortunadamente está la casa de mi abuela y ahí podíamos quedarnos a dormir a gusto, y después tratamos de ver cómo ajustar los gastos de las comidas, la gasolina y las casetas. Empezamos el camino muy tranquilos entonces poco a poco conforme vamos avanzando mi abuela iba contenta de que la llevamos de regreso a su casa, yo digo que estuvo pesado el viaje porque empezó a llover de una manera impresionante porque ni siquiera se alcanzaba a ver lo que había en frente, ya sean letreros o los carros. Entonces un viaje que empezó a las 4 de la tarde acabó a las 12 de la noche, llegamos a la entrada Acapulco a las 10 pero la ciudad estaba súper atascada de coches, baches y construcciones.

Nos quedamos a dormir pero no podíamos conciliar el sueño como hasta las 5 de la mañana platicando y risa y risa. Al día siguiente despertamos a las 10 de la mañana y procedimos a ir a la playa un ratito, aunque el oleaje estaba muy fuerte y era difícil poder meterse a nadar, por lo que llevamos una cubeta y jugamos a echarnos el agua a cubetasos, así estuvimos jugando un rato mi mamá, mi sobrino (que nos llevamos una diferencia de 3 años) y yo. Por obvias razones, mi abuela no podía ir a la playa y menos jugar con nosotros. Después de eso fuimos a desayunar en su casa y checamos que tomará sus medicamentos ( mi abuela vive con mi tía que tiene una hija de 12 años, así que sabíamos que no estaría sola en ningún momento) pasamos a su casa a despedirnos para poder tomar nuestro camino rumbo hacia Cuernavaca.

Como ya teníamos hambre fuimos a KFC a comer los tres ( mi mamá, mi sobrino y yo) para empezar a realizar un recorrido por la costa de Acapulco y tomar el camino a casa. Pasamos a una gasolinera comprar una botella con agua para cada quien y la tuviéramos durante todo el camino y ZAS!!! Llegaron 5 camiones atascados de gente que se bajó al baño y a la tiendita y nos apuramos para no tener que estar empujándonos con todos ellos y seguir de manera fluida para llegar antes del anochecer. Desafortunadamente, toda la autopista estaba obstruida por algunos accidentes, que pasaron minutos antes (sino es que horas) y se me hizo algo muy triste porque se pudieron dar por la poca o nula consideración en las medidas de seguridad  como la velocidad y el uso de cinturón, así como el no respetar los señalamientos indicados. A pesar de todo y de la lluvia estábamos en la entrada de la ciudad de Cuernavaca y SE REVENTÓ UNA LLANTA!!! Jamás había visto que se reventara así  una llanta, nos orillamos y afortunadamente encontramos un taller mecánico en el cual nos ayudaron a cambiar la llanta de refacción para poder llegar a casa.

Apenas hasta ahora es que estoy escribiendo esta entrada y ese día llegue como a las 12am del Lunes sin comer y caí como tabla xD así fue mi experiencia en una mini aventura hacia Acapulco en la cual no hubo tanta diversión pero que era una misión el llevar a mí abuela. Toda esta semana estuve haciendo turno extra en mis cuidados de niñera porque llegaron mis demás sobrinos y espero el día de mañana poder tomar una foto productos que tengo y me ayuden a escoger para hacer una reseña.

Gracias por leerme espero sus comentarios, suscribanse y regalenle un like a la página de facebook


Bisou bisou~








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^