domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Cuál es mi estilo? *Fei Zhu Liu*

Hola hola!! espero estén teniendo una bonita tarde! :3 les tengo el reto de esta semana!! \(^w^)/ ya logré ponerme al corriente con el reto de estilos!! así queee aquí vaaa~!!



De origen chino, este es el último estilo asignado del reto. La próxima semana es estilo libre, así que veremos que pasa.. 



Este estilo es el ¨non-mainstream¨ para definir tu propio estilo y en realidad es como si no fuera un estilo LOL, por que entre las FLZ cada una tiene su propio estilo con algunos toques similares por lo que ninguna es igual a otra.. Comúnmente es considerado/confundido con el Ulzzang, pero a diferencia de este, el FLZ puedes jugar más con el maquillaje, la ropa y tu personalidad; no sólo ser la cara bonita y tierna. Además de poder tener toques gyaru con el maquillaje un poco cargado en los ojos :3 Me gusta mucho eso..!! 



Mi inspiración, por supuesto que fue Long Mao Zhin, porque es todo un abanico de estilos dentro de este estilo. Además de ser bella, es un poco ecléctica porque puede ser muy dulce o muy sexy.


    
Así que me di la libertad de usar ropa casual y que no combinara. un peinado inusual y maquillaje simple con bonitas pestañas :3 ( Que algún día me pondré bien~!! (TTwTT)9 y jugar jugar jugar con las fotos y gestos..  Creo es el reto donde he tenido más fotos que me gusten, porque no era hacer una pose espeficica.. sino que puedo hacer mis gestos de manera random xD


¿Volverías a usar este estilo? 
POR SUPUESTO!! creo que este ha sido el estilo que más se acopla a mi.. no exige ser tierna o sexy todo el tiempo y tampoco con el maquillaje, puedes usar o usar menos cada que se te antoje y no tiene reglas a seguir, sólo estar cómoda y bonita.. y como toda mujer el bella... NO hay mucho trabajo por hacer!! \(^w^)/



 


El harajuku y Tokyo street fashion también me gustan mucho, pero aún no he podido conseguir algunas cositas para hacer este tipo de looks, y tengo la idea de que las cosas se hacen bien o no se hacen!



Creo que eso es todo por esta entrada y es la primera que publico antes del anochecer!! así que ya me estoy organizando para las fotos de reviews que les debo.. y los primeros 2 tutoriales que me piden!! :'D espero el próximo fin de semana hacerlos con tiempo y explicarles, porque son muy muy simples 

Por favor, no olviden comentar, darle like a la página y suscribirse!! :D estamos a casi 150 visitas de las primeras mil visitas!! :'D puede que no les parezcan mucho, pero por algo siempre se empieza!! Muchas gracias a las personitas bellas que me leen y sobre todo a quienes siguen apoyándome!!
THANK YOU VERY MUCH~!!
MERCI BEAUCOUP~!!
GRAZIE~!!
DANKE~!!
ARIGATO~!!



Bisou Bisou~❤










2 comentarios:

  1. Se ve que te divertiste al tomar las fotos, me hubiera gustado mucho apreciar mejor tu maquillaje *3* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! pese a que mi cel se movía, salieron bien.. creo..
      Te dejo el Link de la foto en Face donde CREO se ve más el maquillaje :3
      https://www.facebook.com/Mariie.R.R.16/photos/pb.1423921304506819.-2207520000.1410153691./1539559379609677/?type=1&theater

      Borrar

Deja tu comentario~!! :D te responderé lo más pronto que pueda!! ^w^